Pon tu casa en orden
A medida que se acerca la fecha límite para pagar Coyote Pass, aumentan las tensiones sobre cómo la familia dividirá la propiedad. Meri realiza un viaje en solitario a Inglaterra. Christine y Janelle organizan una fiesta de graduación para Savannah.