Cara a cara: parte 1
La familia Brown se reúne para hablar de su pasado y futuro. Christine dice que intentó que su relación con Kody funcionara, él comenta que todas las esposas tuvieron las mismas oportunidades que Robyn. Comentan sobre el divorcio legal de Meri y Kody.