Gran renovación para una familia amiga
Cuando los amigos de la familia contratan a Izzy para renovar su casa, la familia Battres se ve presionada en ofrecer una apariencia alta gama que se ajuste al presupuesto. El estrés aumenta para Izzy cuando un miembro de la familia abandona la empresa.