Hogar retro, actualizaciones modernas
Una pareja recurre a Izzy para renovar su casa, pero después de perder su trabajo, están sacando provecho de sus ahorros y su jubilación y esperan que él pueda ajustarse a su estricto presupuesto. Izzy cuestiona el compromiso de Joe con la empresa.