De zona de niños a lugar zen
Abrumada por los juguetes y el desorden de sus hijos, una familia le pide a Izzy que cree un espacio zen moderno. Izzy quiere dar un giro que Rudy considera demasiado arriesgado, por lo que consultan a Tarek El Moussa para pedirle consejo.