No pienses que eres el mejor
Jibri se pelea con David. Mohamed espera que Yve se convierta. Las esperanzas de Thais de un futuro sin John se desvanecen. Ari descubre que Bini está entrenando con una mujer. Kobe le grita a Emily. Shaeeda cree que Bilal es un fanático del orden.