Control de temperatura
Shaeeda le saca ventaja a Bilal y su acuerdo prenupcial. Thais le cuenta la verdad a su padre. Jibri se pelea con sus padres cuando lo presionan. Kara se desahoga con sus amigos sobre las dudas de Guillermo. Ari y Bini toman una decisión trascendental.