Tener y regañar
Emily y Kobe revelan su embarazo. Patrick está desesperado porque el padre de Thaís apruebe el matrimonio. La boda soñada de Miona no se concreta. El oficiante de la boda pregunta tres veces a Shaeeda y Bilal si están seguros de querer casarse.