Sin escapatoria
Leida echa a Tasha de la casa. El pasado de Jonathan lo persigue. Ashley y Jay se preocupan por su seguridad. Kalani enfrenta a Asuelu. Los planes de Steven y Olga se arruinan. Larissa y John tienen una pelea explosiva.