Sé lo que hiciste
La familia de Leida llega a Nueva York. Los amigos de Ashley hacen una fiesta para Jay. Asuelu le cuenta a Kolini su versión de la historia. Larissa se enfrenta con Debbie por una decisión. Olga tiene contracciones y recibe noticias inesperadas.