Todo o nada
Ashley descubre el secreto de Jay. Kalani y Asuelu temen que el padre de ella impida la boda. Eric y Leida tienen problemas poco antes de su boda. Steven debe irse de Rusia. Jonathan y Fernanda dan el "sí, quiero".