Bienvenido a la vida real
Empiezan los 90 días de David y Annie. Llega Andrei y conoce al padre de Elizabeth. Luis se cuestiona si quedarse en Estados Unidos y convertirse en padrastro. Evelyn y David no se ponen de acuerdo sobre dónde vivir. Nicole pelea con Azan.