Que llegue el momento
Empiezan los 90 días para dos parejas, cuando sus parejas extranjeras llegan a Estados Unidos. Antes de que se vaya a Irlanda, los amigos de Elizabeth están preocupados por Andrei. Azan le da la bienvenida a Nicole en Marruecos.