Cuenta todo
Las parejas se encuentran por primera vez en un escenario. Se revelarán jugosos detalles mientras la presentadora, Shaun Robinson, les pregunta a las parejas y a algunos invitados sorpresa sobre algunos de los momentos más intensos.