Esta fue una difícil
Los Owen trabajan para terminar el techo, pero el reflejo de la nieve hace que el trabajo sea peligroso. El equipo de Jackie lucha por levantar la estufa hasta la cabaña, y los Hills llega a su sitio y encuentra materiales enterrados bajo la nieve.