La familia es algo bueno
Los Hills se apresuran a terminar de instalar su piso para evitar un retraso en la entrega, lo que provoca una lesión en el lugar. Luego, los Owen luchan por instalar el piso antes de que posiblemente queden enterrados por una tormenta de nieve.