Esta es la parte complicada
Los Hill trabajan en la estructura del primer piso, pero se detienen cuando sus herramientas se congelan. Los Owen trabajan en la instalación de los hastiales del segundo piso, mientras Jackie y su equipo trabajan para terminar el techo de la cabaña.