Viviendo el sueño
Jessica causa problemas cuando le muestra a Tommy algunos de los tatuajes que hizo por su lado. Megan tiene donde vivir en Nueva York. Tim quiere revivir sus gustos californianos y lleva a Ami a surfear en las desconocidas playas de Nueva York.