Punto de ebullición
Después de que Ami pone a Billy en un aprieto, Billy se va de la tienda. ¿El mal genio de Billy hará que deba elegir entre su amistad con Ami y su carrera? Más tarde, las chicas inscriben a Robear en una serie de citas rápidas y se arma un lío.