Luchar o volar
Cuando Chris no puede dejar de hablar mal de Wooster Street, Ami lo enfrenta. Megan debe decidir entre su carrera y seguir al amor. Ami se apoya en Tim para manejar el negocio. ¿Aparecerá su hombre de confianza cuando Ami más lo necesite?