Los cuatro finalistas
Los anfitriones Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini informan a los chefs restantes que no uno, sino dos de ellos se irán a casa después de un desafío de jabalí. Solo dos chefs llegarán a la final y lucharán por el gran premio que les cambiará la vida.