Un puente demasiado largo
Dos capitanes de equipo se unen a Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini en una visita a una cueva de queso milenaria. Después de una degustación de quesos, los líderes deben comprar sus ingredientes principales antes de recibir los detalles del desafío.