Haz como hacen las abuelas
Alex Guarnaschelli y Gabe Bertaccini presentan a las auténticas nonnas italianas, quienes muestran cómo hacer pasta casera desde cero. Hacen un desafío de pasta por equipos y el equipo perdedor debe votar para enviar a casa a uno de los suyos.