Reinvención de la realidad virtual
Chrissy y Erik Kopplin reciben el encargo de ayudar al joven propietario de un vanguardista salón recreativo de realidad virtual que acaba de mudarse a un gigantesco local de 465 metros cuadrados en Brooklyn que conlleva unos enormes sobrecostes.