Salón sensación
Cuando Chrissy y Erik Kopplin reciben el encargo de ayudar a aumentar las ventas de un pequeño salón de Manhattan, descubren que un cuarto trasero descuidado podría ser la respuesta para aumentar drásticamente sus ingresos.