Bonanza en el hotel
Después de que la propietaria de un exclusivo hotel de Brooklyn invitara a Chrissy y Erik Kopplin a reformar su área de ventas al por menor de bajo rendimiento, se sorprendió cuando la pareja dio con una forma aún mejor de aumentar al máximo las ventas.