Llamado del Río Indio
Tony considera trasladar toda la operación familiar al Río Indio. Parker realiza sus primeras búsquedas en el arroyo Dominion. Rick Ness incorpora un nuevo miembro al equipo con la esperanza de conseguir el oro primero.