Descarrilados
El equipo de Rick hace que un camión de rocas se salga de la carretera. Tony compra una nueva planta de lavado para que su operación del Río Indio vuelva a funcionar. Parker aumenta su objetivo de oro, llevando a Rocksand al límite.