El objetivo
Parker se acerca a su objetivo de la temporada, pero una emergencia deja a un equipo novato a cargo y amenaza su impulso. Minnie obliga a Tony a consultar a un experto en minería. Las condiciones en valle Rally podrían destruir la flota de Rick.