La maldición del arroyo de Hunker
Tony regresa para derrotar la maldición del arroyo de Hunker y acumular algo de oro rápido. Rick pone a Brennan a encontrar nuevos terrenos. Fred apuesta fuerte por una nueva planta de lavado.