La alianza
Mientras el oro de la montaña Mud emerge, el equipo de Parker construye una enorme plataforma para atravesar el Ugly Cut en tiempo récord. Fred forma una sociedad inesperada para duplicar el oro. Tony revive sus planes en Indian River.