Bonanza en el valle de Rally
Rick finalmente llega a la capa con oro en el valle de Rally y acelera sus planes. Tony hace una prospección en Keno. Las tensiones aumentan en el arroyo de California cuando Fred y los Clayton se ven obligados a cerrar la planta de lavado.