Buscar y rescatar
A medida que la tierra de la mina se agota, Hunter busca tierra desde una nueva y prometedora ubicación llamada Plateau. Framer desaparece después de salir a cazar caribúes, lo que obliga a Todd a recurrir a la policía de Alaska en busca de ayuda.