La limpieza de 250 000 dólares
Andy idea una apuesta arriesgada de ingeniería para demostrar que Lost Cut es rico en oro. Mientras Todd y su equipo marcan las plantas de lavado, crece la anticipación por lo que podría ser el mayor pesaje de oro de los Hoffman de todos los tiempos.