Oro en la línea
El equipo de Todd se pregunta si pueden trabajar con pocas esperanzas de recibir una bonificación en oro. Las frustraciones llegan a un punto de ruptura entre Chambo y Andy. Todd quiere mantener intacto a su equipo.