Pica, pica
La música Kayla tiene eczema en todo el cuerpo, y eso le dificulta tocar la guitarra. Juan sufrió tanto el acoso por unos bultos que tiene en el cuello y en el torso que decidió dejar la escuela. Teresa tiene un crecimiento misterioso en el brazo.