Diagnóstico desconocido
Che'Re, que es amante de la diversión, tiene un bulto oscuro en la mejilla que la hace estar depresiva. Buck padece mucho dolor por unos bultos llenos de fluido. Telly descubrió un bulto enorme detrás de la cabeza después de que lo atropelló un auto.