Pesadilla en la Calle Epidermis
Larry tiene un bulto enorme en la pierna. La animadora Bailee tiene un bulto en la espalda y le puso de nombre Ralph. Con tres condiciones complicadas en la piel, el caso de Ashley es una pesadilla.