Turno 7: simplicidad
Michael Symon y Esther Choi comienzan la hora 18 poniendo a los maltratados y exhaustos chefs, en su sencillez una de las técnicas más difíciles de dominar. La jueza Brooke Williamson decide los cuatro chefs que recibirán un lugar en la final.