Michael Symon y Esther Choi dan la bienvenida a 24 chefs al estadio donde pasarán las próximas 24 horas cocinando. El primer turno pone a prueba su velocidad y Jet Tila separa a los líderes del grupo de los chefs al borde de la eliminación.