La fatiga aparece cuando los chefs se enfrentan a este intenso viaje culinario. Michael Symon y Esther Choi plantean tres desafíos en uno en el que los chefs deben convertir una bolsa de ingredientes en tres comidas distintas para el juez Scott Conant.