Resucitar una casa histórica
Una pareja quiere honrar la historia de su casa y convertirla en un hogar funcional para su familia. Dave y Jenny tienen una conexión personal con los propietarios, por lo que la presión es hacer que esta renovación sea perfecta para sus amigos.