Casa excéntrica se convierte en moderna
Una pareja de Seattle se muda a Bentonville por trabajo y su nuevo hogar tiene un interior excéntrico que no coincide con su estilo personal. Dave y Jenny buscan transformar el espacio con elementos de diseño contemporáneo que se adaptan a esta familia.