Una familia generosa recibe una renovación dulce
Una pareja que ha tenido un impacto positivo en su comunidad está ansiosa por completar la remodelación de la casa de sus sueños. Dave y Jenny incorporan toques personalizados y significativos en toda la casa de la familia, incluida una dulce sorpresa.