De rancho aburrido a hermoso bungaló
Una pareja recibe a muchos estudiantes internacionales en su hogar y necesitan la ayuda de Dave y Jenny para transformar su pequeño rancho en un lugar acogedor, mundano y ecléctico donde los visitantes y familiares puedan reunirse.