Un cazatormentas busca la casa de sus sueños
Una pareja ha decidido establecerse en un hogar en Arkansas. Ahora, necesitan la ayuda de Dave y Jenny para convertir su aburrido rancho de ladrillos en un hogar actualizado y totalmente accesible que le encantará a toda la familia.