Por fin tienen el chalet moderno
Una pareja ha puesto sus planes de remodelación en un segundo plano debido a sus problemas de salud. Dave y Jenny tienen como objetivo darles la casa de sus sueños completa con una cocina que tenga mucho espacio de almacenamiento y un acogedor porche.