Alianza interestatal
Cuando Josh consigue melocotones, él y Tickle deciden hacer brandy de melocotón. Los planes de Mark y Digger se arruinan cuando su suministro excedente de maíz desaparece, y la columna de Mike y Jerry todavía arroja vapor de etanol.