Echar más leña al fuego
Por usar más centeno y manzanas de las que el equipo puede producir, Josh muda su destilería a Virginia. Mark y Huck ayudan a Jim Tom a convertir las cerezas en licor. Mike y Jerry se arriesgan a producir en el granero de un inocente granjero.