Me perdiste con el primer "Arigato"
Dylan se mete en problemas cuando las chicas se enteran de su noche con Yam. Gisele se pregunta si todavía hay una oportunidad para ella y Tripp. Los hombres y mujeres salen a bailar y Kahlil se siente atraído por Jhenyfer.